domingo, 1 de mayo de 2011

Adelanto increible

Menudo temazo que nos adelanta Extremoduro de su último disco que saldrá a la venta el 24 de Mayo de este 2010. Hay comentarios de todo tipo, como por ejemplo, que ya no son los mismos, ni las mismas canciones, que han cambiado un poco el estilo, pero yo ¿que quereis que os diga? Veo bien que se reinventen, y más si es de esta manera, pues hacen una música increible. Espero que os guste.

2 Opiniones:

Jota dijo...

Vamos lo mismo que pasa a muchos grupos, intentan dar algo nuevo y la gente se les viene encima porque cambian un poco el estilo, porque ya no es el sonido de antes, etc... . En su día le paso a Matalica y esta vez parece que a ExtemoDuro. A mi me parece genial que den unos matices distintos a sus temas.
Por cierto el video no se ve.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, tienen mucha razón, muchos se les van encima a los grupos porque cambian, pero si no lo hacen critican que siempre lo mismo, encuentro bien que se estén reinventando :)

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Publicar un comentario