miércoles, 11 de mayo de 2011

Despues de la Tormenta...

Este fin de semana (7 de Mayo) he tenido la oportunidad de presentar la 1ª Edición del Camorrock en Alameda (Málaga). Como cabeza de cartel pudimos conseguir que viniera Saratoga, que ofrecen un directo increible. La idea era haberlo puesto un poco antes aquí en el blog pero con tanto lio para que todo saliese bien y estuviese todo a punto, pues no he tenido tiempo... lo siento.

El cartel lo podiais ver en varios pueblos de los alrededores y en la misma página de Saratoga también salía.

Os dejo un tema de su último disco, con el que abrieron el concierto y nos hicieron vibrar a todos...

Damas y caballeros, con todos ustedes y sin más preámbulos... SARATOGA.

8 Opiniones:

Jota dijo...

Me encanta Saratoga y has conseguido que fueran a actuar que guay macho!!!! Seguro que estuvieron genial.

Montero dijo...

jeje te gusta Saratoga?? es uno de mis grupos preferidos, y he tenido la oportunidad de presentarlos... yo... a ellos... buaaahhh chaval, aun no me lo creo jeje

raspa dijo...

pos está bien!!!!
melenas al viento, guitarras... en el minuto 2:08 tienen un buen solo de guitarra eléctrica! mola!

Montero dijo...

y eso que esta cancion no es de las que más me gustan, ya iré poniendo más sobre ellos, son realmente buenos!!! gracias por pasarte Libelula!!!1 beso

Denisse dijo...

Que emoción! Hace un tiempesillo estuvieron aca en Mexico y no los pude ir a ver :( jejeje !

Montero dijo...

pues dan un directo increible, yo los he visto ya unas 4 veces!!! son increibles!!

Lou dijo...

joeerrr!! güeno güeno

Montero dijo...

@Lou
es realmente bueno!!! os recomiendo verlos en directo, yo ya los he visto 4 veces y no me canso!!!

Publicar un comentario