miércoles, 18 de mayo de 2011

Metal Gótico Español

Así es como yo defino a este grupo que están descansado actualmente, pues aún no han dicho un adiós definitivo.

Tienen 4 discos de estudio (los 2 primeros increibles) al menos para mi gusto, los veo como más imposibles de entender, gracias al batería, Dani Perez, que para mi esta siendo todo un referente en cuanto a música se refiere. Pronto pondré algunos videos de él haciendo algun que otro solo de batería, vereis que gusto y que clase...

Stravaganzza, como mucha gente dice, no tiene ritmo, pero yo si veo esas formas músicales y es por lo que me gusta tanto. Dejo una canción (de las pocas que tienen con múscia lineal) del 2º trabajo "sentimientos". Espero que os guste.

4 Opiniones:

Jota dijo...

La verdad de este grupo he escuchado pocas cosas... pero bueno todo es ponerse a escuchar un poco más de ellos.

Por cierto una sugerencia. Creo que lo del reproductor de abajo sobra, porque se pone sola la música y cuando quieres escuchar los videos que pones tienes que bajar hasta abajo y pararlo, sino se suena una encima de otra.

Un Saludo!!!!

Montero dijo...

aaahhh pues tienes razón, lo dejare pero le quitaré el autoplay!! 1 abrazo Jota

Jota dijo...

@Montero SI lo mejor es quitar el auto play. Ey!! pues si que te ha salido lo de responder jejejeje

Montero dijo...

@JOTAGE2 Ya edbe estar quitado no?? te ha sonado?? es que Jota, te explicas de maravilla!!! asi es facil con tus tutoriales!! 1 abrazo

Publicar un comentario